top of page
  • Foto del escritorTania González

Los Muebles de Oficina que un Coworking en Querétaro debe de tener

Actualizado: 1 ago 2019



Muebles Oficina Queretaro

Los espacios de Coworking están desarrollados para que los freelancers, diseñadores y creativos puedan colaborar, dónde las oficinas que se rentan y los espacios de coworking cuenten con todo, prácticamente los muebles de oficina necesarios para que tu solo te instales y listo, comiences a generar ideas y a colaborar.


El cobro de la renta del coworking se hace de manera mensual, quincenal (no muy común) y por día, éstos espacios te ahorran mucho dinero ya que no necesitas invertir en el equipo de oficina.



 

Muebles Oficina

En términos generales y de ambiente al momento de escoger un coworking, te recomendamos que te fijes en el "feng shui" del lugar, que los muebles sean funcionales, las mesas de trabajo tienen que ser amplias, con conexiones de luz y de ethernet pata internet de alta velocidad, que cuenten con mobiliario esencial y que no haya muebles de oficina solo para decorar. Realmente el coworking tiene que ser funcional y abierto para que incite a la colaboración y al trabajo en equipo.


Aquí abajo te mostramos algunos ejemplos de los muebles de oficina que tiene que tener el coworking en el que trabajarás.




69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page