top of page
  • Foto del escritorTania González

¿Mi empresa debería estar en un Coworking?


Existe una gran variedad de espacios para trabajar en Querétaro, desde business center hasta espacios de coworking los cuales son usados por diferentes tipos de trabajadores como son los emprendedores, freelancers o equipos de trabajo conformados por empleados de una empresa.

Sin embargo, un coworking está diseñado para cierto tipo de negocios. Algunos de los que te mostraremos a continuación encuentran estabilidad y crecimiento en este tipo de espacios.


Espacios de Coworking en Querétaro


TIPOS DE NEGOCIOS QUE RENTAN OFICINAS PRIVADAS USUALMENTE EN ESPACIOS DE COWORKING


  • Empresas de Tecnología

Comúnmente este tipo de negocios se instalan en un coworking por los servicios que ofrece el mismo espacio, entre los cuales, los más requeridos por los emprendedores son internet de alta velocidad y telefonía. Este tipo de empresas se dedican principalmente a la programación, publicidad por internet, servicios de nube, etc.


  • Contabilidad

Un negocio donde prácticamente todas las empresas requieren de sus servicios, pueden aprovechar para ofrecerlos tanto de manera interna como externa. Además, tienen la oportunidad de crear cursos específicamente diseñados para emprendedores dentro del coworking.


  • Inmobiliaria

Un espacio perfecto para un negocio que opera la mayor parte del tiempo en línea o por teléfono. Si es necesario que se reúnan con el cliente pueden usar la sala de juntas que ofrece el propio coworking.


  • Desarrollo personal

Para todas aquellas empresas que ofrecen sus servicios de desarrollo humano, pueden preferir este tipo de espacios por la flexibilidad que tienen al crear eventos especiales de motivación, cursos sobre inteligencia emocional o talleres de meditación. Además, pueden sacar ventaja del propio coworking y ofrecer un paquete exclusivo a emprendedores del mismo espacio.


Renta de sala de juntas para talleres y cursos

  • Diseño de interiores

Una profesión que puede ser bien aprovechada en un espacio que se puede decorar destacando la forma en como trabajas: creativa, ordenada, simple e innovadora.

El gran beneficio que te proporciona tener tu espacio de trabajo en un coworking es que darás una imagen profesional a tu marca y las personas te respetarán por lo que haces.


  • Diseño de modas

El arte del diseño y la estética juntos pueden crear piezas totalmente únicas y dejar maravillada a cualquier mujer con un diseño que usará para una ocasión especial. Que mejor que trabajar en un espacio donde puedes compartir tus ideas abiertamente sin sentir que te juzgan, al contrario, recibirás una retroalimentación sincera y que podrás usar para darle los toques finales a tus productos.


  • Consultora

Al igual que la contabilidad, la consultora puede crecer en un espacio de coworking ofreciendo capacitación en modelos de negocios, ventas, marca, etc., a los emprendedores y empresarios que lo necesiten.


Si tu entras en alguna de estas categorías El 27 Coworking te da la bienvenida a un espacio con un excelente ambiente laboral y todos los servicios incluidos.


Oficinas Amuebladas y Equipadas para empresarios y emprendedores en Querétaro

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page